Tour Catedral de Sal, Laguna de Fúquene, Ráquira

catedral de sal de zipaquiraTour Catedral de sal de Zipaquirá, Ráquira. Tour 2 días 1 noche.

Este Tour Catedral de Sal, Laguna de Fúquene, Ráquira nos lleva por un recorrido hacia la Catedral de Sal de Zipaquirá, considerada una de las maravillas de la Ingeniería, un tour por la Laguna de Fúquene, embarcando al lado de la Provincia de Ubaté y desembarcando en Ráquira Boyacá, una caminata de 3 km., Taller Demostrativo y Monasterio de La Candelaria, entre otros atractivos.

Primer día:

Se inicia en Bogotá, lo recogemos en la puerta de su casa, salida de Bogotá 7:00 a.m., desayuno en Zipaquirá, entrada a la Catedral laguna de fuquene valle de ubatede Sal, una de las maravillas de Colombia, visita guiada, 11:00 a.m. partimos hacia la Cabaña de la Laguna de Fúquene, allí almorzamos.

Luego nos embarcamos para el paseo en lancha y disfrutar de la fauna y flora de esta fuente hídrica, después desembarcamos en Ráquira Boyacá, una caminata de 3 km. visualizando el paisaje Boyacense, transporte al taller demostrativo de arcilla guillermo bautistahotel, cena y alojamiento.

Segundo día:

Desayuno, visita al Monasterio de La Candelaria y sus museos, construido en 1.604, caminata por el pueblo de La Candelaria, almuerzo.

Posteriormente nos vamos al Taller Demostrativo de Arcilla, donde interactuamos con el barro y aprendemos un poco de la elaboración de la cerámica y sus variadas técnicas, de este arte legendario, salimos hacia el pueblo y el comercio de Ráquira, recorrido y luego regresamos a Bogotá donde lo dejamos en su casa.

EL PLAN INCLUYE:

Transporte puerta a puerta con guía en todos los recorridos, entrada a la Catedral de Sal de Zipaquirá, una noche de alojamiento en hotel (Vereda de La Candelaria en Ràquira), un paseo en lancha por la Laguna de Fúquene, una entrada al Monasterio de La Candelaria y sus museos, un Taller Demostrativo de Arcilla y los procesos para la elaboración de la cerámica, 2 desayunos, 2 almuerzos (uno en la cabaña de la Laguna de Fùquene) 1 cena, un seguro de viajero por 2 dìas, un suvenir.

EL PLAN NO INCLUYE:

Refrescos y bebidas no estipuladas.

VALOR DEL PLAN:

Viajar con Turismo.Co le garantiza que el viaje es con vehículos full equipo de modelos recientes, los cuales están al día con la revisión tecno mecánica, y sus respectivos seguros (SOAT, Seguro Contractual y Extracontractual). Además cada pasajero cuenta con un seguro de viajero, por los días del plan. Los conductores son personas idóneas de gran experiencia y mucha responsabilidad.

Recomendaciones