Tour Catedral de sal, Villa de Leyva, Ráquira, Laguna de Fúquene, Ubaté

catedral de sal de zipaquiraTour 3 días 2 noches.
Este Circuito Turístico Catedral de Sal, Villa de Leyva, Ráquira, Laguna de Fúquene, Ubaté, el cual inicia en la Catedral de Sal de Zipaquirá, considerada una de las maravillas de la Ingeniería, Salida a Chiquinquirá visita a la Basílica Nuestra Señora del Rosario, continuamos a Villa de Leyva Monumento Nacional, luego a Ráquira la Capital Artesanal de Colombia, después tour por la Laguna de Fúquene, culminando con degustación de queso en Ubaté la Capital Lechera de Colombia.

calle de villa de leyvaPrimer día:
Se inicia en Bogotá, lo recogemos en la puerta de su casa, salida de Bogotá 7:00 a.m., desayuno en Zipaquirá, entrada y Tour en la Catedral de Sal, una de las maravillas de Colombia, 11:00 a.m. partimos hacia Chiquinquirá donde almorzamos, recorrido por la Basílica Nuestra Señora del Rosario, proseguimos a Villa de Leyva, allí haremos un Tour donde visitamos la Casa Museo Antonio Nariño y el parque, recorrido por la Plaza Mayor y la iglesia construida en 1604, alojamiento descanso y cena.

Segundo día:
Desayuno y salimos con destino a Ráquira, llegada al hotel en la Vereda La Candelaria, luego partimos a una Caminata Ecológica por la Reserva Natural el Chaute, regreso y almuerzo, Tour en el Monasterio de La Candelaria, en uno de sus museos veremos un libro de 1 metro escrito a mano, y data del siglo XVIII, posteriormente ingreso al Taller Demostrativo de Arcilla, donde interactuamos con el barro y nos contarán de los procesos para la elaboración de la cerámica y sus variadas técnicas, es un pequeño aprendizaje sobre este arte legendario, salida al comercio de Ráquira, regreso al hotel y cena.

laguna de fuquene valle de ubateTercer día:
Desayuno e iniciamos Tour por la Laguna de Fúquene por el lado de Ráquira, nos embarcamos para el paseo en lancha y disfrutar de la fauna y la flora de esta fuente hídrica, después desembarcamos en Fúquene, partimos para Ubaté donde haremos un pequeño tour, entramos a conocer la Basílica Menor del Santo Cristo de Ubaté, la degustacion de quesos lacteos ubatecual es Monumento Cultural de la Nación, subimos a visitar la Capilla de Santa Bárbara y extasiarnos del Bello panorama sobre el hermoso Valle de Ubaté, almuerzo, luego asistimos a charla en una industria láctea, donde nos mostrarán los procesos para la elaboración de un queso, degustación. Salida para Bogotá, los dejamos en sus casas fin del plan.

EL PLAN INCLUYE:
Transporte puerta a puerta con Guía en todos los recorridos, entrada a la Catedral de Sal de Zipaquirá, 2 noche de alojamiento, una en Villa de Leyva y la otra en hotel (en La Candelaria Ráquira), una entrada al Monasterio de La Candelaria y sus museos, un Taller Demostrativo de Arcilla, un paseo en lancha por la Laguna de Fúquene, una entrada en industria láctea, para conocer de los procesos de la elaboración del queso y degustación, 3 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas, seguro de viajero por 3 dìas.

EL PLAN NO INCLUYE:
Refrescos y bebidas no estipuladas.

VALOR DEL PLAN:

Viajar con Turismo.Co le garantiza que el viaje es con vehículos full equipo de modelos recientes, los cuales están al día con la revisión tecno mecánica, y sus respectivos seguros (SOAT, Seguro Contractual y Extracontractual). Además cada pasajero cuenta con un seguro de viajero, por los días del plan. Los conductores son personas idóneas de gran experiencia y mucha responsabilidad.

Recomendaciones